Imagen del curso Derechos de Autor en la creación y ofrecimiento de cursos en línea
Webinars

Las instituciones educativas se enfrentan a un panorama a menudo confuso relacionado con los derechos de autor y su aplicabilidad en la sala de clases. Esto se ha incrementado con la integración de la educación a distancia en los pasados meses. En este taller discutiremos las implicaciones del derecho de autor y uso justo en la educación a distancia. Proveeremos métodos prácticos sobre el uso de materiales con derechos de autor con fines educativos.

Imagen del curso Estrategias para manejar el estrés y la ansiedad en tiempos de pandemia
Webinars

A medida que la pandemia de COVID-19 y sus implicaciones continúan desarrollándose a nivel mundial y en nuestra comunidad, es normal que las personas experimenten una amplia gama de pensamientos, sentimientos y reacciones. En este webinar, discutiremos algunas medidas intencionales que puede tomar para cuidar su bienestar físico y emocional en medio de esta crisis global.

Imagen del curso Asignación de encabezamientos de temas y listas de encabezamientos existentes: vocabulario controlado
Webinars
PayPal

Este taller virtual discute la importancia del lenguaje controlado de los encabezamientos de materias por medio de ejemplos. Se dará una mirada al Library of Congress Subject Headings, Sears List of Subject Headings y listas institucionales.

Imagen del curso Making the ACRL Framework Work: Practical Instructional Strategies
Webinars
PayPal

Este taller virtual presenta métodos prácticos para crear estrategias de instrucción efectivas y centradas en el estudiante basadas en el Marco de ACRL para la Alfabetización Informacional en la Educación Superior.